¿Que Servicios hacemos?

"DIM Corporation presta servicio de Mantenimiento, Fabricación de Piezas y Equipos especiales para la Industria y Laboratorios de Investigación, Desarrollo de proyectos. Esto se realiza mediante herramientas de tecnología como software CAD para diseño de piezas, Simulacion y automatización de su proyecto ha realizar. Tenemos la capacidad de Fabricar dispositivos especiales, automatizar equipos. Contamos con el servicio de consultoria para compra de equipos instalación de laboratorios etc.

Calibraciones de Equipos

Laboratorio de Calibración
LONGITUD Y ANGULO.- Pie de Rey, Micrometros para exteriores e interiores, comparador de cuadrantes, Reglas metálicas, Cintas metrícas, Pasa no pasa para exteriores e interiores, Transportador universal de angulos, Instrumentos para medicion de rugosidad, Medidor de espesores, Laminas Calibradoras, Tamices, Teodolitos.

TIEMPO Y FRECUENCIA.- Medidor de velocidad, Tacómetros, Cronómetros. ACUSTICA.- Sonómetros. ELECTRICIDAD.- Multímetros, Pinzas Amperimetricas, Voltimetros digitales, Amperimetros, Meghometros, Medidor de Energía, Medidor de Potencia, MASAS.- Balanzas analítica, Balanzas clase II,

FUERZA Y PRESION.- Manómetro de presión absoluta, Manómetro de presión diferencial, Vacuometros, Manovacuometros, Sistemas de medición de Fuerza, Torquímetros.

TEMPERATURA.- Termómetros de Resistencia Eléctrica, Termometros de Contacto, Termómetros de Indicación Directa, Termometros digitales, Todo tipo de termopares con sus indicadores de temperatura con resolución de 0,1 °C, Termopares tipo A, K, J, R , S, Otros tipos de sensores (SILICIO, etc.) con indicadores digitales o analógicos con resolución o división de escala de 0,1°C - 1°C

VOLUMEN Y DENSIDAD.- Pipetas de vidrio, Buretas, Matraces de un solo trazo, Probetas, Pipetas de pistón (micropipetas), Dosificadores de pistón (dispensadores), Buretas de pistón (digitales), Medidores Volumétricos (tipo cuello graduado), Medidores Volumétricos (tipo pipeta de rebose), Medidores de agua y medidores de flujo de 15 mm a 25 mm, Densímetros de inmersión, Densímetros para GLP, Medidores de flujo de 15 mm a 25 mm, ESPECTROMETRIA.-

Calibración de Equipos
Calibramos equipos completos de laboratorio, produccion Industrial, con diferentes tipos de sensores como Estufas, Muflas, Hornos, Frigorificos, Incubadoras, etc. Repotenciamos sus equipos y mejoramos su sistema de adquisición de datos, mediante instrumentos de alta tecnología.

Validación de Procesos
Establecemos por medio de evidencia objetiva que un proceso produce de manera consistente un resultado o que un producto cumple con los requerimientos predeterminados esto es la validación de un proceso.

¿Cómo se valida un proceso?
La respuesta a esta pregunta nos la da la propia ISO 9001:2000. En primer lugar nos dice que la validación tiene que demostrar la capacidad de los procesos para alcanzar los resultados planificados. Es decir, uno de los objetivos de la validación debe ser demostrar que, haciendo las cosas de una manera determinada, el resultado es siempre, o casi siempre, satisfactorio.


Descripción de los Servicios

Dim Corporation

Es una empresa que asume los retos futuros y se pone a vanguardia en el desarrollo de proyectos y tecnologia basado en las necesidades de nuestro pais, trabajando para elllo con profesionales especializados el ciencias Físicas y Químicas que ejecutan los prototipos con software de ultima tecnología para conseguir el objetivo trazado por el proyecto.

Las Mejores Soluciones


Nuestra empresa esta capacitada para dar la mejor solución a su problema tanto en Calibraciones, Proyectos, Equipos, Automatización e Investigación.

En fabricación de equipos y piezas especiales hacemos un analisis riguroso del objetivo y procedemos a dar solución inmediata al problema planteado.